Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Culminó la búsqueda

Hallaron en buen estado a Maximiliano García

El joven de 30 años que era buscado desde el viernes fue visto por un vecino en inmediaciones de la Bajada de Chávez. Fue asistido por la Policía, está en perfecto estado y ya se reencontró con su familia. 

Ampliar imagen Hallaron en buen estado a Maximiliano García
Hallaron en buen estado a Maximiliano García

Por: San Pedro Informa

Pasadas las 09 horas de la mañana del martes fue hallado Maximiliano Martín García, el joven de 30 años, con retraso madurativo que se había ausentado de su domicilio el pasado viernes a la mañana y no se lo podía ubicar.

El joven fue encontrado por un vecino que lo vio circulando en inmediaciones de la Bajada de Chávez, muy cerca de su casa. Vestía la misma ropa con la que había salido y lo hacía a bordo de la bicicleta playera amarilla descripta por su familia. Se encontraba en perfecto estado de salud.

Maximiliano, expresó que en todos estos días anduvo deambulando por diferentes lugares, lo hizo por el paraje La Buena y Tablas, donde durmió en el día de ayer, y según dijo ahora regresaba a su casa.

La preocupación por la desaparición del joven iba en aumento y en los últimos días se lo había buscado en la zona rural, taperas y en la zona de isla.   

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores