Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

"Ahí viene Ramón..."

El Intendente se decidió y Ramón Salazar será el Secretario de Coordinación

Si bien resta firmar el decreto que oficializa el cargo, el jefe comunal accedió a la propuesta de los concejales oficialistas y su hijo será el Secretario de Coordinación.

Ampliar imagen Ramón Salazar será el Secretario de Coordinación
Ramón Salazar será el Secretario de Coordinación

Por: San Pedro Informa

El pedido formal que los concejales oficialistas efectuaron al Intendente Cecilio Salazar días atrás, tuvo una respuesta positiva y el Dr. Ramón Salazar, asumirá formalmente como Coordinador de Gestión.  

 

Los concejales Garavaglia y Pelettier habían adelantado a San Pedro Informa que en una reunión mantenida con el Intendente le habían expresado que el actual Secretario de Legales y Técnica, era la persona indicada para sumir el cargo que había sido creado hace varios años pero no era ocupado por ningún funcionario.

 

En cuestión de horas, una vez que el Intendente firme el decreto, Ramón Salazar asumirá como Coordinador, tarea que no le resulta para nada desconocida ya que desde hace un tiempo viene cumpliendo un rol mucho más participativo dentro del gabinete.

 

Por otra parte, el área de Legales que tiene a su cargo, quedará por ahora bajo su órbita, ya que la decisión es la de no incorporar a nadie y mantener el mismo equipo de trabajo.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 90%
NO: 10%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores