Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

17°

Cielos nubosos con lluvia moderada

FM Genesis - en vivo!

Seguirá detenido

Abuso sexual: Dictaron prisión preventiva para el mozo Branchini

El Juzgado de Garantías interviniente hizo lugar al pedido de la Fiscal Viviana Ramos y decretó la prisión preventiva del hombre de 55 años acusado de abusar sexualmente se cuatro menores de edad. 

Ampliar imagen Abuso sexual: Dictaron prisión preventiva para el mozo Branchini
Abuso sexual: Dictaron prisión preventiva para el mozo Branchini

Por: San Pedro Informa

Culminada la ronda de pruebas y testimonios tanto de la parte querellante como la defensa, el Juzgado de Garantías que interviene en el caso dictó la prisión preventiva de Miguel Branchini, un hombre de 55 años que se desempeñaba como mozo en una reconocida pizzería céntrica.

El imputado, afrontaba cuatro denuncias por abuso sexual, aunque en la antesala de las audiencias previas fue absuelto en el caso más antiguo de todos, mientras que sí quedó involucrado en las tres restantes. Finalmente el caso fue caratulado como Abuso Sexual y Abuso Sexual doblemente ultrajante, por el delito cometido contra tres niñas de 6 y 7 años de edad.

 

Branchini había sido detenido el 7 de febrero pasado luego de que se presentara por sus propios medios en las oficinas de la DDI San Pedro- Baradero.

El acusado fue denunciado a mediados del año pasado cuando las progenitoras de las víctimas certificaron en la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía lo que las menores habían relatado.

 

Posteriormente, en Cámara Gesell, las menores testimoniaron lo que les había sucedido y sin dudas que fue un detonante para que se ordenara su detención.

Con esta medida adoptada por la justicia, Branchini permanecerá detenido y alojado en una Unidad Penal hasta la jornada del juicio.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores