Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Un aprehendido

La Policía recuperó elementos robados en una vivienda

En un rápido accionar se logró recuperar lo que había sido sustraído la noche anterior desde una vivienda del radio urbano. Una persona quedó aprehendida.

Ampliar imagen La Policía recuperó elementos robados en una vivienda
La Policía recuperó elementos robados en una vivienda

Por: San Pedro Informa

Mediante el desarrollo de un operativo ordenado por la Fiscalía 11, personal de la Comisaría San Pedro y DDI San Pedro- Baradero lograron dar con una vivienda en donde se hallaron gran parte de lo robado la noche anterior desde el interior de una propiedad ubicada sobre la calle Av. Sarmiento.

 

Al ingresar al lugar, ubicado sobre Rivadavia al 1400, la policía halló unos 8000 pesos en efectivo, 5 perfumes de distintas marcas, una mochila, un reloj, alhaja y 2 cámaras fotográficas tipo profesional. En su mayoría, los elementos fueron reconocidos por el damnificado del robo.

El hecho se registró la noche anterior y para poder perpetrar el robo, el protagonista del ilícito escaló hasta la puerta balcón de la casa para poder ingresar.

 

Por tal motivo, quedó aprehendido un joven de 22 años, con varios antecedentes, el cual sería el principal responsable del robo, mientras que se investiga también si tiene alguna  relación con oros hechos similares acontecido en las últimas semanas. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores