Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Reconocimiento laboral

Salud: Por concurso se cubrirán distintos cargos

A través de la Secretaría de Salud se efectuaron los concursos correspondientes para la elección de profesionales que se desempeñen en diversos ámbitos.

Ampliar imagen Salud: Se realizaron los concursos para cubrir distintos cargos
Salud: Se realizaron los concursos para cubrir distintos cargos

Por: San Pedro Informa

En total son 13 los cargos a cubrir en distintos sectores del Hospital “Emilio Ruffa” y nosocomios de las localidades. “Tuvimos la suerte de realizarlo para regularizar la situación y darle el reconocimiento laboral a los profesionales”, contó el Secretario de Salud Edgar Britos en el aire de FM Génesis.

“Son cargos que venían realizando en forma temporal y se formalizaron a través del concurso en el cargo en planta permanente”.

 

 

“Los profesionales estaban en condición temporaria y lo que establece la ley es que al cumplirse un año debiesen pasar a planta permanente, esto no se ha cumplido en varios años y le da seguridad al trabajador”, destacó

 

“El concurso consiste en un examen, donde se le asigna un tema a los exponentes en base al cargo que va a ocupar”, contó Britos.

“Así se van a poder cubrir cuatro cargos de guardia general, uno en cardiología, cuatro en pediatría, un en laboratorio, tres cargos para clínica médica de Santa Lucia y uno más para terapia intensiva , donde aun restan completar dos cargos más”.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores