Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

22°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Inminente

El doctor Salgado deja la Dirección del Hospital

Cuestiones puramente personales y profesionales obligan al actual funcionario dejar la Dirección del nosocomio. Desde la Secretaría de Salud están buscándole un reemplazante. 

Ampliar imagen El doctor Salgado deja la Dirección del Hospital
El doctor Salgado deja la Dirección del Hospital

Por: San Pedro Informa

Aunque todavía no fue oficializado, es un hecho que en un corto plazo el Dr. Salgado dejará la Dirección del Hospital, decisión que ya trascendió por los pasillos del propio nosocomio. Si bien el cirujano viene realizando una gestión satisfactoria desde el punto de vista de sus superiores, hay cuestiones que prevalecen y superan todos los puntos trazados desde que asumió.

Allí se originaría la decisión que luego se refleja en las palabras del Secretario de Salud Edgar Britos, quien reconoció que hoy faltan cirujanos en el Hospital y que el propio Salgado ha tenido que participar de algunas intervenciones sin percibir remuneración alguna.

Es más, se supo de nombres y profesionales que se postularon y otros que fueron convocados para ocupar el cargo que dejará Salgado.

 

“Estamos analizando cambios en el sector”, afirmó el Secretario de Salud Edgar Britos en el aire de FM Génesis. “Hemos tenido dos jubilaciones en Cirugía, la del Dr. Plana y Dr. Sosa, lo que generó que se haya resentido el sector, y el Dr. Salgado está abocado a la dos tareas, la de cirujano y Director, algo que es difícil mantener, y además no está percibiendo la remuneración correspondiente”, señaló el médico.

 

Sobre el reemplazante de Salgado, el Secretario de Salud relató: “Aún estamos en análisis, en breve vamos a ver cómo podemos resolver esta situación”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores