Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

21°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

No fue femicidio

La autopsia reveló que Olga Galvez tuvo una muerte natural

Lo confirmó en exclusiva a este medio el Fiscal Hernán Granda, quien había llegado a pedir la detención del sospechoso de golpear a la mujer de 46 años, aunque con los resultados de la tarde del viernes lo dejó en libertad.

Ampliar imagen La autopsia reveló que Olga Galvez tuvo una muerte natural
La autopsia reveló que Olga Galvez tuvo una muerte natural

Por: San Pedro Informa

El fallecimiento de Olga Galvez y las posteriores denuncias de sus familiares, despertaron sospechas y la inmediata intervención del Fiscal Hernán Granda ante una posible muerte traumática, producida por un supuesto golpe en la cabeza.

Mientras se decidió la aprehensión del concubino de la mujer, un hombre de 40 años que ya tenía una denuncia de la mujer por violencia de género, y en la justicia se aprestaban para ordenar su detención por un posible caso de femicidio, todo se revirtió con los resultados oficiales de las pericias.

El cuerpo de la mujer fue peritado en la Asesoría Pericial de San Nicolás, y los resultados de la operación de autopsia, en parte, coincidieron con el diagnóstico del Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad. La autopsia reveló que la mujer no presentaba ninguna lesión en el cráneo y sí se advirtió un derrame, una hemorragia cerebral.

 

Galvez había ingresado al Hospital local en grave estado y fue derivada al sanatorio de la Uom en San Nicolás con un caso de Acv. Allí, se generó la versión por parte de sus familiares que la mujer presentaba una lesión ósea, provocada por un golpe y rápidamente pidieron la intervención de la justicia responsabilizando al concubino.

El hombre fue aprehendido este viernes en la vivienda que ambos compartían, pero ni bien se conoció el resultado de la autopsia quedó en libertad.

De todos modos, el propio Fiscal Hernán Granda adelantó que la investigación continúa y que solicitó las pericias de anatomía patológica para terminar de probar los causales de muerte.     

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 0%
NS/NC: 50%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores