Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Sin respuestas

Vecinos aguardan que les desmalecen calles y alcantarillas

En contrapunto con otros sectores de la ciudad, aseguran que hace más de un año no hay mantenimiento. A pesar de los reclamos no tuvieron respuestas y con lo que tienen a mano, ellos mismos, limpiarán y desmalezarán el lugar. 

Ampliar imagen Una calle a punto de desparecer- 4
Una calle a punto de desparecer- 4
Ampliar imagen Una calle a punto de desparecer- 3
Una calle a punto de desparecer- 3
Ampliar imagen Una calle a punto de desparecer- 2
Una calle a punto de desparecer- 2
Ampliar imagen Una calle a punto de desparecer- 1
Una calle a punto de desparecer- 1

Por: San Pedro Informa

Se trata de la zona comprendido por las calles Litoral y Maino, entre Socorro, Chivilcoy y Aníbal de Antón. Sucede en una populosa barriada, a tan solo dos cuadras de Av. Sarmiento y que son los accesos a la cancha del Club La Esperanza y fútbol infantil El Porvenir.

 

Los vecinos afirman que desde hace más de un año no se realizan tareas de mantenimiento en las calles y zanjas,  y que la presencia de alimañas y roedores es una constante. Además, cada vez que llueve quedan bajo el agua y aislados por el estado de las calles y de los propios zanjones que sirven de desagotes de los barrios que rodean la zona.  

 

Es tanto el abandono y la falta de mantenimiento que una de las calles, en este caso Irlanda, prácticamente desapareció. El tramo que va desde Litoral hasta Chivilcoy está intransitable y solo en moto o bicicleta se puede pasar. En el lugar, los vecinos indicaron que esto sucedió porque la última vez que el personal municipal estuvo allí, limpió las zanjas pero dejó los desperdicios al costado del camino.

 

A todo esto, también hacen responsables a frentistas y vecinos que aprovechan la oscuridad de la noche para arrojar basura y todo tipo de desperdicios, y a los propietarios de lotes y terrenos, como el caso de uno ubicado en Litoral y Chivilcoy, cuyos responsables serían los integrantes de una reconocida familia de funcionarios y políticos, y donde hace mucho tiempo tampoco mantienen ni desmalezan el lugar. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores