Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

El mismo ladrón

Allanan vivienda por segunda vez en cuatro días y esclarecen otro robo

La Policía de la ciudad realizó un nuevo allanamiento en una casa de Rivadavia 1440. Allí volvieron a encontrar elementos robados a una vivienda vecina. 

Ampliar imagen Allanan vivienda por segunda vez en cuatro días y esclarecen otro robo
Allanan vivienda por segunda vez en cuatro días y esclarecen otro robo

Por: San Pedro Informa

Con las pistas firmes de que el mismo joven detenido días atrás era también el autor de otros robos registrados en inmediaciones del lugar en donde habita, personal de la Comisaría San Pedro y DDI San Pedro- Baradero volvieron a allanar la casa ubicada en Rivadavia 1440.

Allí habita un joven de 22 años, frondosos antecedentes y conocido en el ámbito policial ya que hace unos años atrás ingresó al patio trasero de la Comisaría y se llevó una escopeta que se hallaba en un móvil.  

Ahora, aparece como responsable de varios hechos generados bajo la modalidad escruche, y hasta el momento se le han comprobado dos casos, el de hace unos días en una vivienda de Av. Sarmiento y uno más que se originó en una vivienda de la calle Colón al 100.

Por este último ilícito la policía allanó de nuevo su casa y encontró una bolsa completa con los productos de bijouterie que habían sido robados.

El hecho fue caratulado como Hurto y el autor ya se encontraba alojado en la Comisaría por el otro ilícito cometido días atrás. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores