Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Siempre lo mismo

Vuelta olímpica polémica: Inicio de clases violento

Algunos comercios del centro y el frente del Instituto Ntra. Sra. del Socorro fueron víctimas de la tradicional “vuelta olímpica”. Un grupo de alumnos dañaron vidrieras y pintaron las paredes del establecimiento educativo.  

Ampliar imagen Vuelta olímpica polémica: Inicio de clases violento- 2
Vuelta olímpica polémica: Inicio de clases violento- 2
Ampliar imagen Vuelta olímpica polémica: Inicio de clases violento- 1
Vuelta olímpica polémica: Inicio de clases violento- 1

Por: San Pedro Informa

Como en otras oportunidades, lo que ha sido tomado como una tradición terminó siendo una mañana violenta. No es la primera vez que ocurre y lamentablemente, en su mayoría, las “vueltas olímpicas” culminan  de la misma manera.

Según explicaron vecinos y comerciantes, después de las 06 horas, un grupo de jóvenes, aparentemente alumnos de la Escuela Normal, celebraron el inicio de clases con una caminata que se trasladó por las calles céntricas de la ciudad y culminó en el Instituto Ntra. Sra. del Socorro.

Lamentablemente, la puerta de blindex del comercio Nanina, ubicado en la esquina de Quiroga y Mitre, resultó dañado al igual que el frente del establecimiento educativo que sufrió pintadas de todo tipo.

Seguramente será muy difícil encontrar a los culpables, aunque también es cierto que en otras oportunidades, ante incidentes similares o más graves, no han habido responsables ni sanciones ejemplares.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores