Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Carola Austin con arresto domiciliario

Narcotráfico: Preventiva para la banda del Bomba Gallardo

Los cinco involucrados en la causa por venta de estupefacientes seguirán detenidos hasta la jornada del juicio, entre ellos los sampedrinos “Brea” Fernández y Carola Austin. 

Ampliar imagen Narcotráfico: Preventiva para la banda del Bomba Gallardo
Narcotráfico: Preventiva para la banda del Bomba Gallardo

Por: San Pedro Informa

Culminadas las jornadas de debate y exposición de cada una de las partes, el Juzgado de Garantías interviniente dio a conocer su veredicto en torno a la causa que se investiga por la supuesta venta de drogas y la solicitud formal del Fiscal Patricio Mujica Díaz

Finalmente se dispuso que todos los imputados, Juan Carlos “la Bomba” Gallardo, Leonardo “Brea” Fernández, Oscar Ernesto Galeano (chofer del auto que venía de misiones transportando 10 kilos de marihuana), Laura Susana Quinteros (esposa de Gallardo) y Ana Carola Austin, cumplan prisión preventiva. Y en el caso de Austin se decidió que cumpla la medida bajo el beneficio de prisión domiciliaria.

Todos están acusados de integrar una asociación dedicada a la venta de marihuana. Fueron detenidos el pasado 3 de febrero, cuando una comisión policial persiguió y se tiroteó con Gallardo y su esposa cuando estos transitaban por la Ruta 9 a la altura de la localidad de Zárate, e iban camino a encontrarse con Oscar Ernesto Galeano, quien traía la droga desde Misiones.

Ese mismo día fueron detenidos los sampedrinos “Brea” Fernández y Carola Austín, está última fue capturada cuando arribaba a la casa de Fernández.

La semana anterior la justicia decidió liberar a Joana Belén Gaitán Quinteros (hija de Laura Susana Quinteros), y a Leonardo Andrés Barrios, novio de la joven, al determinar que no había méritos suficientes para que siguieran imputados.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 0%
NS/NC: 33%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores