Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Comenzaron las clases

Apertura del ciclo lectivo y presentación de las obras en el Jardín 902

Con una ceremonia que contó con la presencia de autoridades municipales y escolares, alumnos, docentes y vecinos, se le dio apertura al inicio de clases. También se presentaron las obras de refacción del edificio. 

Ampliar imagen Apertura del ciclo lectivo y presentación de las obras en el Jardín 902
Apertura del ciclo lectivo y presentación de las obras en el Jardín 902

Por: San Pedro Informa

La ceremonia de apertura del inicio de clases se realizó en el jardín 902. Después de varias postergaciones se realizó el acto oficial que fue encabezado por el Intendente Salazar y autoridades del Consejo Escolar.

El acto no solo significó el comienzo del ciclo lectivo sino que sirvió para la inauguración de las obras que se realizaron en el establecimiento durante los últimos meses.

    

“Hoy es un día de fiesta para toda la comunidad de Villa Depietri”, señaló Guillermo Velázquez, y resaltó la figura de Eduardo Dipietri, que fue quien donó los terrenos para construir allí un jardín de infantes.  

 

Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar, señaló que “Somos nosotros los responsables de forjar ese nuevo futuro”. “Le doy gracias al Intendente que haya tomado la bandera de la educación”. “Antes era muy difícil lograrlo, este cambio es posible hacerlo y se demostró acá”.

 

“Cuando vine la primera vez a visitar el jardín, dije vamos a empezar a construir y me comprometí a iniciar este ciclo lectivos en este jardín y cumplimos”, resaltó Salazar. “Queremos seguir cumpliendo con la educación de San Pedro”, completó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores