Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Estaba en Garin

Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández

El delincuente fue detenido en una vivienda ubicada en el partido de Escobar. Se encontraba junto a su nueva pareja, un menor de 5 años  y un conocido fletero de nuestra ciudad que tenía pedido de captura por un hecho de intento de homicidio. 

Ampliar imagen Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 4
Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 4
Ampliar imagen Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 3
Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 3
Ampliar imagen Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 2
Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 2
Ampliar imagen Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 1
Caso Ariel Gomila: Capturaron a Ulises Fernández- 1

Por: San Pedro Informa

Tras permanecer 13 meses y 22 días prófugo de la justicia fue capturado Ulises Fernández, el hombre de 36 años acusado de comercializar estupefacientes y de haber participado del asalto y asesinato del productor viverista Ariel Lido Gomila.

El operativo encabezado por personal de la Comisaría San Pedro, DDI San Pedro- Baradero y GAD, a cargo de los Subcomisarios Juan Ramón Catalano y Ariel Cerdeira, se realizó en una vivienda de la calle Libertad y Oliveira Cesar, en la localidad de Garín, y en su interior se logró dar con el propio Fernández, una mujer de 20 años que era su pareja actual y un niño de 5 que es hijo de la mujer. Además, en el mismo lugar se hallaba Pablo Colantono, de 46 años, fletero oriundo también de San Pedro, y sobre quien pesaba un pedido de captura activo desde el pasado 5 de marzo por un hecho de tentativa de homicidio cuando en un incidente acontecido en el barrio Fanavi 1 apuñaló a otra que quedó gravemente herida.

 

La vivienda, compuesta por un pequeño living, cocina y una pieza, ubicada en un barrio clase media, calle de tierra y a pocos metros de una de las principales arterias de Garín, se hallaron diversos elementos comprometedores como, dos armas de fuego, un revolver calibre 38 y otro calibre 40, además había droga y dinero en efectivo.

Ambas personas fueron puestos a disposición del Fiscal Marcelo Manso y en el transcurso de la jornada será ubicados en alguna dependencia judicial de la zona.

 

En el caso de Fernández, además de la causa por comercialización de estupefacientes, es el único imputado en el homicidio de Ariel Gomila, hecho acontecido el 6 de febrero de 2016, cuando una banda armada asaltó su campo del paraje Espinillo y aguardó la llegada de Gomila y su esposa quienes habían estado en la ciudad.    

Se produjo un intercambio de disparos entre el productor viverista y los delincuentes, y quien llevó la peor parte fue el dueño de casa quien fue herido por uno de los disparos y falleció minutos después.

En la misma jornada del homicidio la policía allanó la vivienda de Ulises Fernández, quien vivía con quien en ese momento ejercía como consejera escolar, la docente Silvina Sampol. El sujeto ya no se hallaba en el lugar pero en el interior de la casa se encontró una importante cantidad de droga que tendría fines de comercialización. Allí sí se detuvo a Sampol y se la involucró en la causa por la supuesta comercialización de estupefacientes. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores