Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Capturaron a Ulises Fernández

Fiscal Manso: “Hace seis meses que lo habíamos ubicado”

El titular de la Ufi 5 dio detalles de cómo fue la captura de Ulises Fernández y cuáles fueron los datos puntuales que los fueron orientando hasta dar con el prófugo. Sampol aparece en las escuchas. 

Ampliar imagen Fiscal Manso: “Hace seis meses que lo habíamos ubicado”
Fiscal Manso: “Hace seis meses que lo habíamos ubicado”

Por: San Pedro Informa

El personal policial efectuó una tarea puntual y eficaz, la que tuvo que cargarse de paciencia y saber elegir el momento justo para dar con el prófugo. El Fiscal Marcelo destacó la labor de los efectivos quienes en la madrugada del martes dieron con quien era el prófugo más buscado de la ciudad y para muchas de las autoridades era una cuenta pendiente.

 

“Hace casi un año que lo veníamos escuchando”, dijo Manso en el aire de FM Génesis. “Hace seis meses que lo habíamos ubicado y un mes que lo teníamos para poder atraparlo”, contó.

“A ciencia cierta lo ubicó la DDI después de un trabajo de casi un año, varios viajes a Garín, Escobar y varios meses de escuchas telefónicas”, destacó.

“Recibimos la noticia a las 7 de la tarde del lunes, nos reunimos a las 10 de la noche en la Fiscalía, ya pedimos el allanamiento para la madrugada y se concretó, y como premio bonus, detuvimos a otro prófugo que estábamos buscando desde hace unos días después de un apuñalamiento que provocó lesiones graves en otro chico”.

 

“Ya teníamos el dato que estaban los dos juntos, poco días después que se fugó teníamos ese dato, nos faltaba el domicilio exacto”, señaló Manso. “Estaba en Garín, en la casa de una mujer que entendemos que es su actual pareja, y la Policía logró ubicar la vivienda”. “Entendemos que participan de la actividad de venta de drogas”.

 

“En todo estos meses fue cambiando el celular y con el paso del tiempo se fue confiando. Era cuestión de tiempo la detención porque es muy difícil mantenerse prófugo durante más de un año”.

En cuanto a Silvina Sampol el Fiscal afirmó que insistirá con la comercialización de estupefacientes y contó que la ex consejera escolar aparece en las escuchas, “solamente aparece en el comienzo de la investigación”, aseguró Manso.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores