Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Ulises Fernández tras las rejas

“Yo no maté a nadie, manga de giles!”

Pasado el mediodía del martes arribó a la Comisaría la comisión policial que capturó a Ulises Fernández en Garín. El imputado bajó con su cabeza tapada y argumentando a los gritos que él no mató a nadie.  

Ampliar imagen “Yo no maté a nadie, manga de giles!”- 2
“Yo no maté a nadie, manga de giles!”- 2
Ampliar imagen “Yo no maté a nadie, manga de giles!”- 1
“Yo no maté a nadie, manga de giles!”- 1

Por: San Pedro Informa

Con su rostro tapado y a los gritos llegó Ulises Fernández a la Comisaría San Pedro. “Yo no maté a nadie, manga de giles!... no sean giles, yo no maté a nadie”, expresó mientras era llevado por los policías que participaron del operativo en la localidad de Garín.

Mediante un fuerte operativo policial que incluyó cortes de calles y policías dispuestos en distintos puntos de la cuadra, Fernández y Colantono llegaron a la Comisaría a bordo de los vehículos que participaron de allanamiento  en la localidad de Garín.

 

Ambos sujetos, Ulises Fernández y Cristian Colantono fueron detenidos en la madrugada del martes mientras permanecían prófugos de la justicia por dos causas distintas.

Sobre Fernández pesaba el pedido de captura por una causa de comercialización de estupefacientes y otra por el homicidio del productor viverista Ariel Gomila, mientras que Colantono tenía pedido de captura activo por un hecho de intento de homicidio desde el pasado 5 de marzo.

Ambos fueron alojados en la Comisaría San Pedro y aguardan medidas por parte de la justicia.    


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores