Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Culminó el juicio

Seis años de prisión para guardia cárcel que asaltó una vivienda

El hecho aconteció hace tres años y tuvo sentencia ayer martes. El acusado, Cristian De Los Santos, se desempeñaba como guardia cárcel cuando protagonizó el hecho.    

Ampliar imagen Seis años de prisión para guardia cárcel que asaltó una vivienda
Seis años de prisión para guardia cárcel que asaltó una vivienda

Por: San Pedro Informa

Concluyó el martes el juicio oral y público en el que se buscaba condenar a quien había protagonizado un robo calificado en una casa de familia.

El juicio se efectuó en el Tribunal Criminal N° 1 de San Nicolás, y los jueces hicieron lugar a la solicitud del Fiscal Hernán Granda quien al finalizar el debate solicitó la pena de seis años de prisión para Cristian De Los Santos, un hombre oriundo de nuestra ciudad que en el momento en que participó del hecho se desempeñaba como agente penitenciario.

 

El condenado protagonizó un robo a la familia Muñoz el 28 de mayo de 2014, cuando ingresó a la bicicletería y luego a la vivienda ubicada en la intersección de San Martín y Rómulo Nahón

No habría actuado solo, sorprendió al dueño de la bicicletería lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a dirigirse al interior de la vivienda. Allí también redujeron a la esposa y el hijo del hombre y les llevaron diversas pertenencias.

  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 86%
NO: 0%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores