Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Aporte a deportistas

El Fondo Municipal de Promoción del Deporte ya tiene sus primeros elegidos

Una vez que el ejecutivo local rubrique el decreto correspondiente los deportistas designados percibirán por primera vez la beca proveniente del Fondo del Deporte. En su mayoría se eligieron deportistas jóvenes y con un enorme futuro.  

Ampliar imagen El Fondo Municipal de Promoción del Deporte ya tiene sus primeros elegidos
El Fondo Municipal de Promoción del Deporte ya tiene sus primeros elegidos

Por: San Pedro Informa

Luego de un minucioso trabajo, la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte evaluó y designó a los primeros 15 deportistas que recibirán las becas por única vez.

El ejecutivo ya tiene en sus manos la nómina de deportistas elegidos y solo resta que sea firmado por los funcionarios competentes, es más, el Secretario de Hacienda Mario Sánchez Negrete ya rubricó el decreto y solo resta que lo hagan el propio Intendente Salazar y el Secretario de Gobierno, Silvio Corti.

 

En total serán 110.000 pesos a repartir entre todos los deportistas. Los designados son: Federico Moretti (Optimist), Maylén Mussia (Optimist), Malena Sciarra (Optimist), Ignacio Novo (Tenis), Sergio Méndez (Karate), Jonatan Bravo (Karate), Francisco Marcel (Natación), Valentín Rossi (Canotaje), Rebeca Destefano (Canotaje), Lisandro Butti (Canotaje), Francisco Chipolini (Ciclismo), Juan José Paz (Ciclismo), Ciro Olivieri (Esgrima), Leandro Gallina (Triatlón), Walter Valera (Atletismo). Cada deportista percibirá algo más de 7.000 pesos.

 

Mientras tanto, la Comisión Evaluadora volverá a reunirse el viernes para considerar los proyectos presentados por diversas entidades quienes pretenden efectuar reformas y mejoras edilicias. Ellas son: Club Atlético Los Andes, Liga Deportiva Sampedrina, Independiente de Río Tala, El Tanque y Paraná.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 90%
NO: 0%
NS/NC: 10%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores