Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Sin sospechas

El Fiscal Manso descartó que el “poder político” tenga vinculación con el caso Gomila

Mientras avanza la investigación por el homicidio de Ariel Gomila, el Fiscal de la causa descartó que haya vinculación de algún sector político con el hecho. El único sospechoso es Ulises Fernández. 

Ampliar imagen El Fiscal Manso descartó que el “poder político” tenga vinculación con el caso Gomila
El Fiscal Manso descartó que el “poder político” tenga vinculación con el caso Gomila

Por: San Pedro Informa

Días después del asesinato de Ariel Lido Gomila, ocurrido en febrero de 2016, comenzaron a escucharse distintas expresiones sobre la vinculación y complicidad de la clase política con el hecho. La propia familia fue quien lo puso en tela de juicio y reclamó cada vez que pudo, ahora, aparecieron algunos cuestionamientos.

 

Mientras tanto, el Fiscal Marcelo Manso, fue consultado al respecto y rápidamente alejó cualquier vinculación o sospecha sobre del poder político con el hecho. “Nosotros no tenemos absolutamente ningún dato ni siquiera tangencial que le de fundamento a esta versión que refiere la familia”, confirmó el Fiscal Manso. “No hubo ni hay absolutamente nada”.

 

A todo esto, Juan Gomila, nieto del hombre asesinado, había expresado tras la detención de Ulises Fernández. “No tenemos elementos de prueba respecto a la vinculación con el poder político, lo que tenemos es una experiencia personal como víctimas y ciudadanos del tipo de acercamiento que pudimos tener y respuestas que nos pudieron haber dado, no solo locales, también provinciales, hemos pedidos audiencias en otras instancias que ni siquiera fueron contestadas”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores