Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

En busca de justicia

Caso Gomila: Ahora cotejarán las manchas de sangre con el ADN de Ulises Fernández

Mientras el Fiscal Manso prepara el pedido de prisión preventiva para el imputado, comienzan a realizarse distintas diligencias direccionadas a comprobar la participación del hombre en el homicidio de Ariel Gomila.

Ampliar imagen Caso Gomila: Ahora cotejarán las manchas de sangre con el ADN de Ulises Fernández
Caso Gomila: Ahora cotejarán las manchas de sangre con el ADN de Ulises Fernández

Por: San Pedro Informa

Con la detención de Ulises Fernández la investigación por el homicidio del productor Ariel Gomila toma distintos rumbos con el solo objetivo de llegar a la verdad.

El imputado, quien fue detenido el pasado martes después de un año de permanecer prófugo, se presentó ayer miércoles ante el Fiscal Marcelo Manso y se negó a declarar por el tema drogas, mientras que se declaró inocente en cuanto al homicidio de Gomila. “El efectuó un descargo muy pequeño”.

 

“Tenemos 15 días para pedir la prisión preventiva y podemos prorrogarla 15 días más, es decir 30 días”, dijo el Fiscal Marcelo Manso en el aire de FM Génesis.

“Estamos realizando otras medidas de pruebas y cuando la terminemos evaluaremos la posibilidad para pedir la preventiva. La causa, desde el momento que fue el arresto, tenemos 10 meses para cerrarla”.

 

“La imputación es por drogas, armas y comercialización”. “Es más complicado poder comprobarlo por el asesinato. Tenemos un testimonio directo y algunos indicios por el cual basamos la imputación que estamos formulando”.

 

“Vamos a trabajar sobre la campera que secuestramos con sangre, el origen de esas manchas y si tiene relación con el hecho”. Para ello se efectuarán distintas medidas donde serán cotejadas las manchas de sangre con el ADN de Ulises Fernández.

 

Sobre la imputación en el homicidio el Fiscal aseguró: “Un testigo directo pone a Fernández en el lugar y el momento del hecho. Nosotros pedimos la detención por el testigo, vio más personas pero reconoció sólo a Fernández”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores