Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

“Es muy importante la presencia de Marcos Peña en San Pedro”

Intendentes bonaerenses comienzan a llegar para participar del Foro de Cambiemos

El Intendente Salazar, como anfitrión del Foro de Intendentes de Cambiemos, comenzó a recibir a los mandatarios de distintas ciudades bonaerenses. El viernes a las 10 horas comienza la jornada.   

Ampliar imagen Intendentes bonaerenses comienzan a llegar para participar del Foro de Cambiemos
Intendentes bonaerenses comienzan a llegar para participar del Foro de Cambiemos

Por: San Pedro Informa

Desde el atardecer del jueves distintos Intendentes de la provincia de Buenos Aires comenzaron a llegar a la ciudad para ser parte del Foro que se realizará en el Resort & Marinas del Howard Johnson el viernes.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, recibió a varios jefes comunales que por la distancia y para estar desde temprano decidieron estar desde la noche anterior. La primera reunión informal de los funcionarios se dio en el salón gastronómico Cocina Abierta 505, donde cenaron y disfrutaron del show de Claudio Martín.  

 

“Estamos con muchas expectativas para el Foro, donde vamos a contar con la presencia de Marcos Peña y “Pancho” Cabrera, el ministro de producción de la nación”, señaló el Intendente Salazar.

“La presencia del jefe de gabinete es muy importante para nosotros porque se están delineando las cuestiones políticas, y creo que será un Foro de muchos avances políticos”.

 

“La verdad que estamos teniendo mucho apoyo, del presidente y de la gobernadora, y obviamente lo expuse en el último foro para que esta reunión fuera en San Pedro, la gobernadora dijo que sí y hasta se acordó de las ensaimadas, así que vamos a tener que mandarle alguna”, dijo entre risas.

 

Sobre la posible visita de Macri y Vidal durante la celebración de la Fiesta de la Ensaimada, Salazar, resaltó: “Me llamaron de presidencia y me preguntaron sobre la fiesta que tenemos acá en agosto, la de la ensaimada, y obviamente les indique que teníamos una fiesta muy importante, así que me dijeron que lo van a analizar y evaluar, y que es muy posible que la gobernadora y el presidente puedan venir”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores