Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Seguridad

Por una disposición de la Departamental el destacamento de Río Tala tiene nuevo titular

Algunos cuestionamientos que recayeron sobre quien había sido designado para ocupar el puesto hicieron que desde San Nicolás se decidiera el cambio. El Of. Principal Pedro Sosa es el nuevo responsable. 

Ampliar imagen Por una disposición de la Departamental el destacamento de Río Tala tiene nuevo titular
Por una disposición de la Departamental el destacamento de Río Tala tiene nuevo titular

Por: San Pedro Informa

El regreso del Oficial Principal Maximiliano Almeida al destacamento policial de Río Tala duró poco ya que a solos tres días de su designación se decidió su traslado generando un particular ida y vuelta a favor y en contra de lo ocurrido y que tuvo como escenario principal las redes sociales.

 

Un hecho acontecido durante el fin de semana en la localidad y algunos reclamos que se canalizaron a través del foro de seguridad llegaron a oídos del Jefe Departamental Comisario Mayor Dante Paolini, quien de inmediato dispuso el relevo de Almeida y el nombramiento de su reemplazante.

 

Así de rápido, el Oficial Principal Pedro Sosa, quien proviene de la ciudad de San Nicolás, se hizo cargo del destacamento. Mientras tanto, se dispuso que el Oficial Principal Almeida pase a cumplir funciones en la Departamental San Nicolás.

 

Pero la cuestión fue más allá, y a la vez se tomaron medidas con la mujer del policía quien también es funcionaria del ministerio de seguridad y coincidentemente cumplía funciones en el destacamento de Río Tala. Al parecer, debido a lo ocurrido, la Oficial Principal Giacone fue trasladada a la Comisaría San Pedro y se le abrió un sumario interno para que ratifique o rectifique todo lo expresado en su cuenta de Facebook y que tienen que ver con cuestiones internas de la fuerza.   

 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores