Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Encuentro de Intendentes

Marcos Peña: “Estoy muy contento de estar en San Pedro, vengo mucho a Vuelta de Obligado”

En su escueto cruce con los medios locales el Jefe de Gabinete resaltó lo valioso del encuentro y la relación que mantiene desde hace años con Vuelta de Obligado. 

Ampliar imagen Marcos Peña: “Estoy muy contento de estar en San Pedro, vengo mucho a Vuelta de Obligado”
Marcos Peña: “Estoy muy contento de estar en San Pedro, vengo mucho a Vuelta de Obligado”

Por: San Pedro Informa

El paso del Jefe de Gabinete por San Pedro fue breve, pero alcanzó para que los Intendentes participantes del Foro intercambien ideas y escuchen los lineamientos que el macrismo pretende instalar entre los referentes de cada uno de los municipios.

Sorpresivamente, y a pesar de ser uno año electoral, Marcos Peña no se detuvo ni un solo minuto ante el requerimiento de los medios de prensa locales que aguardaban pacientemente su llegada, y que no tienen muy a menudo la posibilidad de entrevistar a un dirigente de primera línea, pero ni en su llegada y luego la  salida, pudieron entrevistarlo como correspondía.

De todos modos, Peña destacó su simpatía con la ciudad y en especial con Vuelta de Obligado.

 

Así y todo, un periodista de este medio, logró sacarle unas pocas palabras mientras se dirigía al auto oficial que lo trasladaría a Capital Federal.

“Estoy muy contento de estar en San Pedro, vengo mucho a Vuelta de Obligado y la verdad que siempre esta muy lindo pero se notan los cambios en los últimos años”, señaló en el aire de FM Génesis.   

“El Foro sirvió para fortalecer el equipo de Cambiemos, la gestión y todo lo que estamos haciendo, pero en general no hablamos de la campaña”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores