Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Polémica y contradictoria sanción

Clausuraron 30 & Algo, el mismo salón que utilizó el municipio para diversos actos

El viernes fue en La Esperanza, y el sábado le tocó a Independencia. La Dirección de Inspección clausuró el salón de Independencia FC en pleno baile. Un día antes, por una medida similar, se debió suspender la actuación del Toro Quevedo.   

Ampliar imagen Clausuraron 30 & Algo, el mismo salón que utilizó el municipio para diversos actos
Clausuraron 30 & Algo, el mismo salón que utilizó el municipio para diversos actos

Por: San Pedro Informa

Personal de la Dirección de Inspección clausuró el domingo a la madrugada el baile de 30&Algo que se desarrolla todos los sábado en el salón de Independencia Fútbol Club. Está muy bien que desde el municipio se pretenda reordenar este tipo de reuniones sociales pero lo que propietarios y concurrentes reclamaron es el momento en que lo hicieron, con las entradas vendidas, en uno de los casos, y con el público en el interior, en el otro.

 

Uno de los espacios clausurados fue el club La Esperanza, donde todos los sábados se desarrolla el tradicional “Exclusivo para Mayores” y estaba anunciada desde hace varias semanas la actuación del artista cuartetero Toro Quevedo. En la madrugada del domingo sucedió lo mismo en el salón de Independencia FC, donde se desarrollaba el habitual baile de todos los sábados y mucha gente ya había abonado su entrada.                                                                    

 

Ambos lugares, desarrollan esta actividad desde hace años y las críticas surgen porque “recién ahora advirtieron que no están en condiciones cuando tranquilamente podrían haberlo hecho entre semana”, dijo uno de los propietarios.

Lo llamativo y hasta contradictorio, es que el mismo municipio, utilizó el mismo salón de Independencia y no hace tanto tiempo, para la celebración del Día de la Mujer, el Acto de Lanzamiento de la Policía local y el Festival de Folklore que la Dirección de Cultura auspició y donde actuó Roxana Carabajal.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 57%
NO: 29%
NS/NC: 14%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores