Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Visita al Hotel “Azahar Spa”

Juan Fera: “Esperamos que en un año y dos meses podamos inaugurarlo”

Varios de los jefes comunales que participaron del Foro de Cambiemos visitaron la imponente obra que se emplaza sobre la cresta de la barranca. Esperan que el hotel esté terminado en algo más de un año.  

Ampliar imagen Juan Fera: “Esperamos que en un año y dos meses podamos inaugurarlo”
Juan Fera: “Esperamos que en un año y dos meses podamos inaugurarlo”

Por: San Pedro Informa

La construcción del Hotel “Azahar Spa” ingresó en su última etapa y ya se pueden apreciar detalles de lo que será sin dudas uno de los puntos atractivos que tendrá no solo de la ciudad sino también de la región.

Aprovechando su presencia en la ciudad para participar del Foro de Intendentes de Cambiemos, varios mandatarios se interesaron en conocer el proyecto y recorrer el futuro hotel cinco estrellas que tendrá San Pedro.

 

“Tuvimos la suerte de que varios de los Intendentes que vinieron al Foro pasaron por acá y es lindo que todo el país vea que las empresas familiares invierten en este país, y no se llevan el dinero afuera y que todo lo que hacemos es para nuestra gente”, contó el arquitecto Juan Fera, hijo del empresario Víctor Fera.  

 

“Ya estamos terminando todo el hormigonado en el centro de convenciones, luego seguiremos por los tableros y esperamos que en un año y dos meses podamos inaugurarlo”.

 

“Sumamos el centro de convenciones que fue la ultima etapa, vamos a tener un hotel spa médico, y todo lo que un hotel cinco estrellas ofrece, restaurante, cocina gourmet natural, una vista única al río, todo para disfrutar. La familia va a poder venir a pasar un día o una semana completa”, contó el joven.

 

“Nosotros le estamos dando trabajo a la gente del lugar, ya sea esto, una fábrica o un supermercado, buscamos que toda la gente de la zona trabaje y crezca”, señaló.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores