Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Se había rociado con alcohol

Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras

Sandra Cnokaert había ingresado a la guardia del Hospital días atrás con el 87% de su cuerpo quemado. En un primer momento se sospechó de su pareja pero la hija dijo que su madre se había auto lesionado y quedó en libertad.

Ampliar imagen Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras
Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras

Por: San Pedro Informa

Tras varios días de luchar por su vida falleció en el nosocomio al que había sido trasladada, Sandra Alicia Cnokaert, la mujer de 46 años que había sufrido graves quemaduras mientras permanecía en su domicilio.

La mujer recibió quemaduras en el 87% de su cuerpo en un acto algo confuso, fue trasladada al Hospital “Emilio Ruffa” por su propia pareja y quedó internada en terapia intensiva.

 

Desde un primer momento se supo que las lesiones habían sido provocadas por la presencia de alcohol sobre la humanidad de Cnokaert. Allí se sospechó de su concubino y hasta en un primer momento se lo aprehendió ya que existía una denuncia por violencia de género de hacía unos meses atrás, pero luego, cuando fue indagada la hija de la mujer, señaló que había sido su propia madre la se arrojó alcohol y se prendió fuego.

Esto hizo que el Fiscal Hernán Granda decidiera liberar a la pareja de la mujer y caratular el caso como lesiones graves.     


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores