Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

19°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

En la provincia de Santa Fé

El sampedrino Patricio Serjal Benincasa fue designado Fiscal Regional de Rosario

La legislatura santafesina aceptó los pliegos enviados por el gobernador Miguel Lifschitz y el abogado sampedrino se convirtió en una de las autoridades más importantes del nuevo sistema acusatorio penal.  

Ampliar imagen El sampedrino Patricio Serjal Benincasa fue designado Fiscal Regional de Rosario
El sampedrino Patricio Serjal Benincasa fue designado Fiscal Regional de Rosario

Por: San Pedro Informa

El ex instructor de la Fiscalía 7 de San Pedro y ahora ex fiscal de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de Rosario, Dr. Patricio Serjal Benincasa, fue designado Fiscal Regional de Rosario tras haber participado de los correspondientes concursos y el trabajo del Consejo de la Magistratura.

 

El gobernador santafesino Miguel Lifschitz había enviado a la Legislatura los pliegos correspondientes a los cargos de Fiscal General, Defensor General, Fiscales Regionales, Defensores Regionales y Auditor General del MPA, y el pasado martes fueron confirmados los nombres de quienes resultaron designados.

 

Se trata de los nombramientos de autoridades más importantes del nuevo sistema acusatorio penal, y ante la Legislatura se presentó una propuesta que incorporó a quienes obtuvieron el primer lugar en los respectivos órdenes de mérito.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores