Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Mercadería decomisada

Gendarmería secuestró embutidos que eran trasladados en un micro de pasajeros

Sucedió en un operativo de rutina sobre el kilómetro152 de la Ruta Nacional N° 9. Allí, personal de Gendarmería halló entre el pasaje cajas con salchichas sin su debida cadena de frío ni documentación. 

Ampliar imagen Gendarmería secuestró embutidos que eran trasladados en un micro de pasajeros
Gendarmería secuestró embutidos que eran trasladados en un micro de pasajeros

Por: San Pedro Informa

Personal de Gendarmería Nacional apostado sobre el kilómetro 152 de la Ruta N° 9, interceptó un micro de larga distancia en el marco de los operativos de rutina que habitualmente se realizan en unidades que provienen del Norte.

 

Al requisar el interior del vehículo, y al advertirse la presencia de un fuerte olor, se profundizó la búsqueda en torno a las pertenencias de los pasajeros y en una de ellas, en el interior de unas cajas, se hallaron varias salchichas tipo alemanas que para los funcionarios tenían fines comerciales. Además, quien dijo ser el responsable, no presentó ninguna documentación al respecto.

 

Lo secuestrado fue trasladado hasta la sede de Bromatología en San Pedro, allí se certificó que el embutido ya había perdido la cadena de frío por no estar almacenado en su lugar correcto, fue decomisado y destruido por el personal de dicha área municipal. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores