Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

18°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Al Penal

Caso Gomila: Trasladaron a Ulises Fernández

El acusado de vender drogas y haber tenido participación en el homicidio de Ariel Gomila quedó alojado en la Unidad Penal 3 de San Nicolás.

Ampliar imagen Caso Gomila: Trasladaron a Ulises Fernández
Caso Gomila: Trasladaron a Ulises Fernández

Por: San Pedro Informa

Una vez cumplimentados todos los requisitos que contemplaron diversas acciones vinculadas a la causa, para futuras pericias y análisis de pruebas, se dispuso el traslado y alojamiento de Ulises Fernández, quien se encontraba detenido en la Comisaría de nuestra ciudad desde hacía una semana luego de ser capturado tras permanecer prófugo poco más de un año.

 

El acusado de vender drogas y haber tenido participación en el homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila, fue llevado a la Unidad Penal N° 3 de San Nicolás, al igual que otros cuatro malvivientes que también permanecían alojados en esa dependencia.

Ahora, mientras el Fiscal Marcelo Manso prepara todas las pruebas que le permitan solicitar la prisión preventiva, el acusado permanecerá alojado en esa UP.

 

Sobre Ulises Fernández, pesa una causa por comercialización de estupefacientes y es el único imputado en el homicidio de Ariel Gomila, hecho acontecido el 6 de febrero de 2016, cuando una banda armada asaltó su campo del paraje Espinillo y aguardó la llegada de Gomila y su esposa quienes habían estado en la ciudad.   

Se produjo un intercambio de disparos entre el productor viverista y los delincuentes, y quien llevó la peor parte fue el dueño de casa que terminó siendo herido por uno de los disparos y falleció minutos después.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 100%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores