Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

15°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Medida de fuerza

El paro de la CGT también repercute en San Pedro

Con un acatamiento dispar la ciudad transita por el primer paro de la CGT contra el gobierno nacional. En el Hospital y Municipio el movimiento es normal. Fábricas, transporte y recolectores de basura pararon todos. 

Ampliar imagen El paro de la CGT también repercute en San Pedro
El paro de la CGT también repercute en San Pedro

Por: San Pedro Informa

Desde las 0 horas del jueves rige en todo el país el primer paro general convocado por la CGT contra el gobierno de Mauricio Macri y por la intensa presión de sus bases.

 

En San Pedro el paro es notorio y solo algunos comercios han abierto sus puertas. Las fábricas por ejemplo, no han parado, pero el trabajo es mínimo, y las escuelas solo funcionan en el ámbito privado y municipal. No habrá recolección de basura ni bancos, tampoco transporte de pasajeros.

 

El Sindicato del Papel, Luz y Fuerza, Bancarios, Fesimubo, Ate, Feb, Comercio, Sanidad, Camioneros, Suteba, Cicop, Udocba y Uta, entre otros, son los sectores más fuertes que han tomado la decisión de adherirse a la medida de fuerza.

Desde algunos sectores como Ate, Cicop y Sanidad, en San Pedro, coincidieron en que no todos sus trabajadores están de paro y en algunos casos liberaron a los afiliados para que ellos mismos decidan qué hacer.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores