Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Sorpresa en el gabinete

Renunció Fernando Bennazar a la Dirección de Deportes

Aduciendo cuestiones personales, el nadador presentó la renuncia al cargo que ocupaba. La decisión se dio en medio de distintos proyectos que acababa de concretar. 

Ampliar imagen Renunció Fernando Bennazar a la Dirección de Deportes
Renunció Fernando Bennazar a la Dirección de Deportes

Por: San Pedro Informa

Durante la tarde del jueves San Pedro Informa logró confirmar lo que durante el mediodía era un trascendido. Fernando Juan Bennazar, presentó la renuncia al cargo de Director de Deportes y si bien aun no fue oficializada desde el propio ejecutivo la decisión del funcionario ya fue comunicada.

 

Según se pudo saber, la determinación del destacado nadador sería indeclinable y por cuestiones netamente personales; así y todo habría caído como un balde de agua fría en sus pares del gabinete ya que “el pelado” es un hombre de Salazar.

 

Además, su alejamiento, se da en el momento justo en que se habían concretado diversos proyectos, como la entrega de becas a deportistas y clubes, y el desarrollo de distintas escuelas deportivas como las de triatlón, handball, atletismo y ciclismo.  

 

También se supo que desde el gabinete, harían el intento la veces que sea para que Bennazar revea su decisión y no se vaya, ya que es considerado parte del equipo que está desde la primera hora, desde la misma campaña electoral que llevó al Intendente hasta el sillón de la calle Pellegrini.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 33%
NS/NC: 17%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores