Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

La joven apareció muerta en Gualeguay

En San Pedro también se marchó pidiendo justicia por Micaela

Organizaciones de mujeres marcharon por el centro de la ciudad reclamando justicia por Micaela García y en repudio al juez Carlos Rossi, que fue quien liberó al asesino de la joven. 

Ampliar imagen En San Pedro también se marchó pidiendo justicia por Micaela
En San Pedro también se marchó pidiendo justicia por Micaela

Por: San Pedro Informa

Convocada por las organizaciones Minerva Mirabal y Libres de Miedo, en nuestra ciudad también se marchó exigiendo justicia por Micaela García, la joven de 21 años que tras permanecer una semana desaparecida fue hallada este sábado sin vida en la misma ciudad de Gualeguaychú.

 

En nuestra ciudad la convocatoria se realizó para la tarde y en la Peatonal del Centenario. Allí, un buen grupo de vecinos se acercaron para acompañar esta nueva jornada de preocupación y reclamos contra la violencia de género.

 

“Hace un mes marchábamos en todo el mundo para pedir que dejen de matarnos. Hoy, con el país conmocionado por el femicidio de Micaela, volvemos a las calles. Porque a Micaela la mató el patriarcado y el sistema judicial cómplice que permitió que un condenado dos veces por violación fuera por más y matara a la tercera”, expresaron desde la organización.

“Porque es Micaela, pero también es María Belén, violada y asesinada el domingo en Misiones; es Melina, la joven salteña que fue baleada por su expareja, Mariela, quemada por su novio en Remedios de Escalada, sos vos, es tu hija, es tu hermana, es tu novia, es la madre que te parió”.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores