Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Segunda Sección

Salazar participó de la presentación de la mesa Cambiemos de Zárate

En la vecina localidad se presentó oficialmente la mesa Cambiemos de Zárate, en un acto que contó, además de Cecilio Salazar, con la presencia de funcionarios, demás intendentes y dirigentes de la segunda sección electoral.

Ampliar imagen Salazar participó de la presentación de la mesa Cambiemos de Zárate
Salazar participó de la presentación de la mesa Cambiemos de Zárate

Por: San Pedro Informa

Como viene sucediendo en distintos distritos de la provincia, durante el mediodía del viernes quedó conformada la mesa Cambiemos Zárate. Allí participó el Intendente de nuestra ciudad y presidente del Partido FE, Cecilio Salazar.

La mesa fue conformada con el objetivo de afianzar al frente Cambiemos en esa localidad de cara a las elecciones de este año. Julián Guelvenzú y Marcelo Matzkin por el PRO, Norberto Toncovich y Leonardo Vandenboch por la UCR, y Leonardo Pastor y Mario Fernández en representación del Partido FE, son quienes impulsan la mesa. Además recibieron el aval de funcionarios como la Diputada Sandra París, el director de Vialidad Nacional Javier Iguazel, el Secretario de Seguridad de la provincia Matías Ranzini, el propio Cecilio Salazar y el Intendente de Rojas Claudio Rossi.

 

“Estamos siendo testigos de una de los hechos políticos que cambiara la historia de un país, porque estamos convencidos que se puede cambiar, que podemos hacer bien las cosas”, señaló Salazar a través de las redes sociales.

“Nuestros vecinos día a día lo demuestran con hechos porque reciben respuestas de un gobierno que sabe escuchar y que tiene un rumbo definido y es sacar a la Argentina adelante”.

“Todos conformamos este gran equipo de Cambiemos, y aquí estamos como dice nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal "hacer y estar" ese es nuestro compromiso”, destacó.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores