Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

42 y 21 KM

Presencia sampedrina en la Maratón de Córdoba

Walter Valera, Esteban Peralta y Jorge D’andrea estuvieron presentes en la multitudinaria competencia que se disputó en la provincia mediterránea.  

Ampliar imagen Presencia sampedrina en la Maratón de Córdoba
Presencia sampedrina en la Maratón de Córdoba

Por: San Pedro Informa

En la mañana del domingo se disputó la tercera edición de la Maratón 42K Córdoba. La competencia comenzó en el Paseo del Jockey, y recorrió diversos puntos de la ciudad de Córdoba, Capital.

Este año, los organizadores (Paseo del Jockey y Patio Olmos Shopping) diseñaron un nuevo circuito para afectar lo menos posible a los ciudadanos que no participaron de la competencia.

 

 

San Pedro estuvo representado por tres atletas, Esteban Peralta y Jorge D'Andrea, que lo hicieron en la prueba de 42 kilómetros, mientras que Walter Valera los hizo en la competencia de los 21 kilómetros. Todos tuvieron una excelente participación si se tiene en cuanta la gran cantidad de competidores que se dieron cita allí.

 

 

La maratón tuvo tres distancias: 42K, 21K y 10K, todas de carácter competitivo y fue patrocinada por la Municipalidad de Córdoba.

La prueba de los 21km. contó con la participación de 890 participantes, en esta distancia Walter Valera se ubicó 17º con un registro de 1:20:25; además fue 2º en la categoría 35 a 39 años.

En la competencia de los 42km. intervinieron 316 participantes; allí, Esteban Peralta se clasificó 39º en la general y 8º en la categoría 35 a 39 años con un tiempo de 3:25:43.

Jorge D’andrea, fue 136º en la clasificación general, con un tiempo de 4:07:34, y se ubicó 17º en la categoría de 45 a 49 años.

El ganador de la prueba central fue Pedro Luis Gómez, escoltado por Nicolás Ternavasio y Nahuel Bua.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores