Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

21°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Obras en los barrios

Camiletti: “El proyecto acordado incluye a todo el barrio Dipietri”

El Secretario de Obras, Planeamiento e Infraestructura visitó los estudios de FM Génesis y contó cómo serán las obras en los barrios Futuro, Arcos y 88 Viviendas.  

Ampliar imagen Camiletti: “El proyecto acordado incluye a todo el barrio Dipietri”
Camiletti: “El proyecto acordado incluye a todo el barrio Dipietri”

Por: San Pedro Informa

Horas después de haber firmado uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de los últimos años, donde junto al Intendente Municipal visitaron al Secretario de Hábitat y Viviendas Domingo Amaya, el Secretario de Obras, Alfredo Camiletti, fue entrevistado en los estudios de FM Génesis, donde profundizó lo convenido y cómo se irán desarrollando las obras.  

 

“Lo que hicimos puntualmente fue firmar un convenio de urbanización para agregar infraestructura a los distintos barrios, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señalo Camiletti.

“Se firmó un convenio para el barrio Dipietri, que abarca barrio Arcor, Futuro y las 88 viviendas. Estamos hablando de 318 casas, entre los barrios y las 88 viviendas”.

 

“La idea es empezar por el barrio Futuro, porque se daban ciertas características, sumado al plan 88 viviendas, obligaba a presentar este barrio como prioritario”, afirmó.

 

“En esos barrios vamos a llevar cloacas, tendidos de redes de agua, mejoraremos la iluminación, también vamos a hacer el cordón cuneta, la carpeta asfáltica, para que pueda urbanizarse, y se suma a lo que se está haciendo en el barrio Obrero”.

 

“Presentamos este proyecto en el mes de diciembre y fue aprobado hace 20 días, los dos convenios, el de las 88 viviendas, el del barrio Dipietri y la urbanización”, contó Camiletti.

“El tema cloacas es complejo, tenemos una planta depuradora que no funciona y en este caso se hará una planta móvil que algún día se puede sacar hasta que tengamos una planta definitiva que se está planeando”.

"La idea es llegar a todos los barrios de la ciudad y el partido". 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 67%
NO: 33%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores