Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

14°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Siguen ganando

Maxi Voley: Náutico se adjudicó la Copa Ciudad de Campana

Después de ganar el certamen de maxi vóley jugado en San Pedro a fines del 2016, el plantel de “históricos Celestes” volvió a triunfar en la ciudad de Campana. 

Ampliar imagen Maxi Voley: Náutico se adjudicó la Copa Ciudad de Campana- 3
Maxi Voley: Náutico se adjudicó la Copa Ciudad de Campana- 3
Ampliar imagen Maxi Voley: Náutico se adjudicó la Copa Ciudad de Campana- 2
Maxi Voley: Náutico se adjudicó la Copa Ciudad de Campana- 2
Ampliar imagen Maxi Voley: Náutico se adjudicó la Copa Ciudad de Campana- 1
Maxi Voley: Náutico se adjudicó la Copa Ciudad de Campana- 1

Por: Martin Perez

Acostumbrados a ganar desde que comenzaron a transitar por el mundo del voley, el equipo de maxi vóley del Club Náutico San Pedro apodado “El Rejunte”, con varios de los históricos que en su momento llegaron a jugar la máxima categoría del vóley nacional cuando todavía se llamaba División de Honor, se adjudicaron la Copa Ciudad de Campana que organizó el club que lleva el mismo nombre.

 

El plantel integrado por Julián Olué, Hernán Contreras, Eduardo Chaín, Damián Mosquera, Omar Perelló (San Nicolás), Ricardo Policastro (Escobar), Cristian Bianchi, Lucas Díscoli y Diego Cnokaert, ganó todos los partidos que jugó.

 

En primer turno, sobre la mañana del domingo, le ganó a Boca Juniors por 2 a 0, y luego derrotó a Unión de Capital Federal por 2 a 1. En la final vencieron al Club Rivadavia de Concepción del Uruguay por 2 a 1.

 

En este mismo certamen participaron los equipos A y B de Sportivo América, quien como en cada oportunidad que lo hacen tuvieron excelentes resultados, mezclándose entre las mejores del certamen.     

 

 

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores