Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Festival de Baradero

Antonijevic en medio de un escándalo por “supuestos sobre precios” en el Festival

El punto más controversial es la presentación de “Los Manseros Santiagueños” ya que su representante afirma que su show cuesta 440.000 pesos y figura una erogación municipal de $645.000 pesos.

Ampliar imagen Antonijevic en medio de un escándalo por “supuestos sobre precios” en el Festival
Antonijevic en medio de un escándalo por “supuestos sobre precios” en el Festival

Por: San Pedro Informa

El Concejo Deliberante de Baradero emitió una Resolución mediante la cual le solicitan a la gestión de Fernanda Antonijevic que “informe en un término de siete días, sobre las evidentes diferencias entre Presupuesto y gastos por pago de artistas, así como detalle de los elevados montos pagados por luz, sonido, estructuras e inclusión, o no, de gastos de escenario”.  

Los concejales consideran que “difieren en sus montos los precios que se cotizan por participación de artistas y los que realmente abonen concepto la municipalidad de Baradero”

En la misiva, que contó con el apoyo unánime de los concejales, consideran que “un caso emblemático es la contratación del grupo Los Manseros Santiagueños cuyo representante indica que tiene un cachet de $420.000 más gastos, mientras que por el pago de su show en el Festival del Encuentro figura una erogación municipal de $645.000 por actuación”-

 

Los ediles recalcan que es su “obligación controlar la legalidad y transparencia de los actos de gobierno y recabar documentación respaldatoria cuando se sospeche de ilícito, en este caso sobre precio”.

Además de las diferencias en torno a las contrataciones artísticas los concejales exigen que la gestión Antonijevic brindé aclaraciones sobre “las elevadas sumas abonadas por luz sonido, alquiler de estructuras y si lo hubiere costo del emplazamiento del temporario escenario”.

Otro dato que alertó a los concejales es el hecho de que existan “distintas productoras cuyo dueño es la misma persona”. Por último, se alarman por el resultado del Festival “las pérdidas son elevadas en términos generales y cercanas a los $5.000.000 por lo cual deben emitirse a la brevedad la correspondiente Rendición de Cuentas”.

 

www.grupolaprovincia.com

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores