Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

23°

Cielos Nubosos

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Detienen a sampedrino por un robo cometido en San Andrés de Giles

El operativo lo efectuó la Policía de nuestra en la tarde del miércoles, por pedido de la Fiscalía 7 de Mercedes. El acusado, de 51 años, está imputado en el robo a una propiedad durante el 2016.

Ampliar imagen Detienen a sampedrino por un robo cometido en San Andrés de Giles
Detienen a sampedrino por un robo cometido en San Andrés de Giles

Por: San Pedro Informa

Cumpliendo con lo solicitado por el Fiscal Héctor Zunino, agente de la Ufi 7 de Mercedes, personal de la Comisaría San Pedro procedió a detener a un hombre oriundo de nuestra ciudad, de 51 años y con antecedentes, quien se encontraba imputado en un hecho acontecido el año pasado en la localidad de San Andrés de Giles.

El operativo se registró en una casa del barrio San Francisco, donde el acusado se domicilia, y allí fue encontrado y reducido rápidamente por el personal policial.

 

Sobre este pesaba un pedido de detención por una causa caratulada como “robo agravado por su comisión en lugar despoblado”; el hombre fue trasladado por el personal policial y alojado en la localidad de Mercedes, en donde prestará declaración en las próximas horas.

Según se pudo saber, el sospechoso está acusado de protagonizar un robo en la misma casa que él cuidaba en la zona rural de la vecina localidad.

 

Meses atrás, personal policial había allanado la vivienda del acusado y si bien él no se encontraba, sí pudieron secuestrar diversos elementos que habían sido sustraídos del establecimiento donde oficiaba de casero. Ahora se libró nuevamente la orden de detención y pudo ser capturado en su propia casa y trasladado a la ciudad de Mercedes donde quedó a disposición de la justicia. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 83%
NO: 17%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores