Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

25°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Música joven

“Valen”, una pequeña que sueña a lo grande

Dueña de una dulce voz, la joven cantante sampedrina presentó su material en los estudios de FM Génesis. Además contó que pretende vivir de la música y cantar en los escenarios más importantes del país.  

Ampliar imagen “Valen”, una pequeña que sueña a lo grande - 2
“Valen”, una pequeña que sueña a lo grande - 2
Ampliar imagen “Valen”, una pequeña que sueña a lo grande - 1
“Valen”, una pequeña que sueña a lo grande - 1

Por: San Pedro Informa

San Pedro es una ciudad que desde hace unos años se caracteriza por ofrecer excelentes propuestas musicales.

"Valen", es una jovencita de tan sólo 16 años que se está haciendo lugar entre los artistas locales más solicitados y de a poco va imponiendo su particular estilo.

Típico de su edad disfruta de las canciones para adolescentes, aunque cuando la demanda se lo obliga ofrece un amplio repertorio para todas las edades.

Acompañada por su mánager, "Poli" Gómez, visitó los estudios de FM Génesis y además de la charla ofreció algunas de sus canciones a través de la frescura de su voz.

 

“Me gusta la música desde chica, cantaba en mi casa y en lo de mis familiares, después comencé a cantar en los cumples de 15 de mis amigas, hasta que un día me animé a cantar en un bar del centro de la ciudad”, contó Valen.

 

“Me gusta y me encanta el inglés, para cantar no tengo problemas, y cuando empecé con la música también empecé guitarra, porque siempre pensé que debía acompañarme con algo”, dijo.

 

Su nombre es Valentina Burgueño, pero le gusta que arriba del escenario la llamen “Valen”, como le dicen sus amigas. Contó que quiere vivir de la música y sueña con poder cantar en los escenarios más importantes de la ciudad. Tiene  varios referentes, pero su ídolo máximo es Abel Pintos.

El sueño de “Valen” va haciéndose realidad. “Despacito”, como dice la canción, va la joven derecho al escenario, con la ilusión de triunfar e imponer su estilo en medio de un camino que ya comenzó a andar.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 94%
NO: 2%
NS/NC: 4%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores