Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Postergado

Caso Reyna: Se suspendió el juicio tras la elección del jurado

Por un inconveniente familiar de la jueza Laura Fernández, la primera jornada de debate no concluyó y seguiría el 26 de abril si es que no se decide elegir de nuevo al jurado. 

Ampliar imagen Caso Reyna: Se suspendió el juicio tras la elección del jurado
Caso Reyna: Se suspendió el juicio tras la elección del jurado

Por: San Pedro Informa

El inicio del juicio por el asesinato del policía Gabriel Reyna previsto para la mañana del lunes se interrumpió de imprevisto y quedó suspendido, en principio, por 9 días. Es decir que debería reanudarse el 26 de este mes aunque cabe la posibilidad de que se elija nuevamente el jurado y así el debate podría tener 40 días más de espera.

 

Ya se habían elegido a las 12 personas que iban a integrar el jurado y los 4 suplentes cuando la jueza Laura Fernández, titular del Tribunal Nº 1, comunicó que por un inconveniente familiar debía retirarse y de un momento a otro la jornada quedó suspendida.  

 

 

“Básicamente, el desarrollo del juicio se inició este lunes donde se designó a las personas que van a formar parte del Tribunal, que son doce personas más los cuatro suplentes”, indicó el Defensor Oficial Pablo Vaccani en el aire de FM Génesis.

 

 

“Se analiza cuáles de aquellas personas pueden reflejar el mayor grado de imparcialidad que puedan tener frente al caso. Iniciamos la selección de jurado y finalmente quedó conformado”.

 

 

“Lo que sucedió después fue algo imprevisto, donde por una circunstancia de fuerza mayor, por un impedimento familiar de la jueza se suspendió el debate por nueve días”.

“Esto no había pasado anteriormente, así que veremos el desarrollo de la audiencia en nueve días o si se resuelve sortear un nuevo jurado y realizar el juico dentro de los días hábiles que establece la ley para la nueva selección de jurados que será de unos 40 días”, señaló el Defensor.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores