Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

29°

Intervalos nubosos con chubascos tormentosos

FM Genesis - en vivo!

Luis María Rodríguez, presentó el suyo

Por ahora, un solo proyecto para ocupar la Dirección de Deportes

El profesor de baile fue quien ofreció sus servicios al Intendente Municipal con la intención de ocupar el cargo de Director de Deportes. Salazar se tomará una semana más para recibir proyectos y analizar nombres. 

Ampliar imagen Por ahora, un solo proyecto para ocupar la Dirección de Deportes
Por ahora, un solo proyecto para ocupar la Dirección de Deportes

Por: San Pedro Informa

Para saber quién será el próximo Director de Deportes habrá que esperar unos días más ya que el propio Intendente Cecilio Salazar afirmó que esperará que le presenten algunos proyectos más para analizar al sucesor de Fernando Juan Bennazar.

La semana pasada, el jefe comunal había destacado que pretendía para el área “una persona con llegada en los barrios y no necesariamente un profe”, y confirmó que recibiría proyectos para analizar el nombre de quién sería el próximo Director de Deportes.

Son varios los nombres que dan vueltas por la cabeza del Intendente y hasta se dice que algunos ya fueron “tentados”, pero, por ahora, un solo proyecto llegó al despacho de Salazar, y fue el del profesor de baile Luis María Rodríguez, director del valet Florcita de Cedrón, el único que propuso sus conocimientos para exponerlos en el área.

 

Si bien no trascendieron detalles de lo propuesto por el artista, el mismo estaría orientado a los objetivos que tiene como prioridad el Intendente, quien pretende que el próximo funcionario tenga llegada a todos los sectores.

 

Mientras tanto, por estos días, el jefe comunal aguardará la llegada de más proyectos como así también seguirá evaluando nombres para consultar y tener en cuenta, y quizás, en poco más de cinco días se conocerá el nombre de quien ocupe el cargo de Director de Deportes.

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores