Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Cambios en el cuerpo técnico

Fútbol Infantil: Leonardo Pedraza será el DT de la selección y Juan Laserna su ayudante.

Lo decidieron el lunes por la noche los dirigentes de la Liga Deportiva Infantil, de forma únanime, que Leonardo Pedraza se convierta en DT del seleccionado y quién lo acompañe sea Juan Laserna.

Ampliar imagen Fútbol Infantil: Leonardo Pedraza será el DT de la selección y Juan Laserna su ayudante.
Fútbol Infantil: Leonardo Pedraza será el DT de la selección y Juan Laserna su ayudante.

Por: San Pedro Informa

En una reunión que llevaron a cabo los dirigentes de la Liga Infantil el lunes por la noche acordaron que Leonardo Pedraza será el Director Técnico del seleccionado 2006 y Juan Laserna será su ayudante de campo.

Pedraza, quién el año pasado fue ayudante de campo, ahora será la cabeza del cuerpo técnico de la selección de Fútbol Infantil por decisión de los integrantes de la Comisión Directiva, que también apoyaron la llegada de Juan Laserna, y con el visto bueno de Pedraza, como ayudante de campo del seleccionado.

Juan Laserna es el actual técnico de Paraná y sus logros en los últimos dos años como DT del “albirrojo” lo posicionaron a que sea el elegido para acompañar a Leonardo Pedraza.

Ahora comenzará la tarea, tanto de Pedraza como de Laserna, de estudiar a que jugadores convocarán para representar a San Pedro en el torneo de San Nicolás en vacaciones de invierno y la diagramación de los entrenamientos.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores