Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

10°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Tras las rejas

Detiene a joven acusado de abusar de su hermana de 13 años

El depravado sujeto de 19 años, fue detenido por la policía en la tarde del jueves. El hecho había sido denunciado hace un año atrás. La causa fue caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas agravadas y corrupción de menores agravada.

Ampliar imagen Detiene a joven acusado de abusar de su hermana de 13 años
Detiene a joven acusado de abusar de su hermana de 13 años

Por: San Pedro Informa

Mediante un operativo conjunto desarrollado por personal de la Comisaría San Pedro y Sub DDI Baradero-San Pedro, se logró detener a un joven de 19 años quien había sido denunciado a principios del año pasado por un caso de abuso sexual cuya víctima resultó ser una hermana suya de tan solo 13 años.

 

La investigación estaba en curso y los resultados de la entrevista en Cámara Gesell fueron tan contundentes que alcanzaron para que la Fiscal Viviana Ramos solicitara la detención del acusado y desde el Juzgado de Garantías nº 1 a cargo de la Dra. María Laura Vázquez se hizo lugar al pedido.

 

En la tarde del miércoles, personal de la Sub DDI Baradero-San Pedro  a cargo del Sub Comisario Cerdeyra, tras diligenciar diferentes tareas investigativas y reunir elementos de  pruebas junto a numerarios de la Comisaria local, a cargo del Sub Comisario Juan Catalano, lograron concretar la detención de Jonathan David “N” (se reserva el apellido para no identificar a la víctima), quien se encontraba en la casa de un amigo, sobre la calle Liniers al 400.

 

La causa fue caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas agravadas y corrupción de menores agravada. El acusado quedó alojado en la Comisaría local aguardando ser trasladado en cuanto se genere cupo, en alguna Unidad Penal de la región.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 50%
NO: 50%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores