Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

13°

Cielos cubiertos con lluvia débil

FM Genesis - en vivo!

Grave incidente y delante de los chicos

Sanción ejemplar en el fútbol infantil

El Tribunal de Penas de la Liga Infantil se expidió con respecto al grave incidente que un Director Técnico y un árbitro protagonizaron en la primera fecha del certamen. Ambos deberán permanecer varios meses afuera de las canchas.   

Ampliar imagen Sanción ejemplar en el fútbol infantil
Sanción ejemplar en el fútbol infantil

Por: San Pedro Informa

Después de varias semanas de análisis y evaluación, escuchar testimonios y el descargo parcial de los implicados, ya que lamentablemente uno de los clubes involucrados (Independiente de Río Tala) no presentó informe al respecto, el Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Infantil resolvió aplicar duras sanciones a quienes protagonizaron un vergonzoso incidente en la primera fecha del campeonato, cuando en la cancha de Sportivo, el local recibía a Independiente.  

 

El HTP, amparándose en el Artículo 25 inciso D suspendió por un (1) año, para actuar como Director Técnico e ingresar a las canchas, a Miguel García, del Club Independiente de Río Tala, como así también una multa económica.

 

Por otra parte, se sancionó al árbitro Eduardo Pérez con la pena de seis (6) meses de suspensión para actuar como tal en el fútbol infantil. Además se les recomienda a los clubes abonar los honorarios correspondientes en el caso de que no lo hayan hecho.

 

El grave incidente aconteció durante el partido de la categoría 2009, cuando en un determinado momento y delante de los propios chicos de tan solo 8 años, en pleno partido, Miguel García ingresó y agredió al árbitro Eduardo Pérez, momento en que este reaccionó y respondió la agresión con más golpes.

 

El incidente se produjo una semana después de que la actual Comisión Directiva se hiciera cargo de la Liga Deportiva Infantil, entidad que se comprometió a endurecer aún más las sanciones y penas en caso de que este tipo de incidentes se repitan.  

 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 80%
NO: 20%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores