Imagen Cabezal 05
Logo San Pedro Informa

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Encuentro amistoso

Visita internacional y fútbol a beneficio

El Hutt International Boys School visitó San Pedro y jugó un amistoso ante el C. A. Mitre. Luego entregó indumentaria a Agricultores Club de Gdor. Castro. 

Ampliar imagen Visita internacional y fútbol a beneficio- 4
Visita internacional y fútbol a beneficio- 4
Ampliar imagen Visita internacional y fútbol a beneficio- 3
Visita internacional y fútbol a beneficio- 3
Ampliar imagen Visita internacional y fútbol a beneficio- 2
Visita internacional y fútbol a beneficio- 2
Ampliar imagen Visita internacional y fútbol a beneficio- 1
Visita internacional y fútbol a beneficio- 1

Por: San Pedro Informa

Muy pocas veces en la historia del fútbol local se vivió un hecho de similares características. El colegio neozelandés Hutt International Boys School, pasó por San Pedro y en su estadía protagonizó varias actividades dignas de destacar.

Ni bien descendieron del micro que los traía de Buenos Aires se dirigieron al Estadio Municipal, donde un equipo Sub 16 disfrutó de un juego amistoso ante el Club Atlético Mitre.

 

Hubo saludos, una entrega de plaqueta por parte del Intendente Municipal Cecilio Salazar y el tradicional haka neozelandés que dio apertura a la primera actividad del día.

El resultado deportivo favoreció al C. A. Mitre que se impuso por 2 a 0. Luego, tal cual acostumbran en cada visita que realizan en distintas partes del mundo,  donaron indumentaria deportiva a Agricultores Club de Gdor. Castro.

Antes de la partida recorrieron la ciudad y almorzaron con los jugadores sampedrinos, lo que se transformó en un acto lleno de confraternidad y una experiencia único para los jugadores “rojos”.  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores