Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

27°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

El dirigente aseguró que el Tribunal no le permitió defenderse

Fútbol: Un año de suspensión a “Peteco” Morales

El presidente del Club Fundición y concejal de la ciudad de Baradero, fue sancionado por el Tribunal de la Liga Deportiva Sampedrina ya que según lo informado por un árbitro encabezó un incidente cuando su club enfrentó a Portela.

Ampliar imagen Fútbol: Un año de suspensión a “Peteco” Morales
Fútbol: Un año de suspensión a “Peteco” Morales

Por: San Pedro Informa

El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina, en el boletín n° 3736, oficializó la sanción para el Presidente del Club Fundición de Baradero, Juan Domingo “Peteco” Morales, y por un (1) año no podrá intervenir como directivo en todo lo que respecta al fútbol.

 

El actual concejal del Frente Renovador de Baradero, fue informado por el árbitro Arcel Páez, ya habría protagonizado un serio altercado cuando su equipo enfrentó a Portela durante la primera fecha del Torneo Apertura de la Unión Regional de Liga.

 

La sanción impuesta a Morales indica que no podrá ingresar al campo de juego, tampoco firmar planilla ni las notas que se presenten en la Liga Deportiva Sampedrina.

 

El propio Morales, afirmó ante un medio de prensa baraderense, que el Tribunal de Penas no le permitió defenderse, aunque según figura en los boletines de la LDS, al menos hubo dos citaciones al propio “Peteco” para que se presente a hacer su descargo, para los días 11 de abril primero y el 18 de abril después, pero nunca lo hizo. 

Así están especificados en los Boletines N° 3734, 3735 y 3736 de la Liga Deportiva Sampedrina. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores