Imagen Cabezal 02
Logo San Pedro Informa

13°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Automovilismo

Junior Solmi: “Hicimos lo que teníamos que hacer”

El joven piloto sampedrino habló luego de la primera victoria oficial conseguida en la Copa Bora. Se refirió a la falta de sponsor y las ganas de seguir mejorando.  

Ampliar imagen Junior Solmi: “Hicimos lo que teníamos que hacer”
Junior Solmi: “Hicimos lo que teníamos que hacer”

Por: San Pedro Informa

Con un amplio dominio, Junior Solmi, se adjudicó las pruebas del sábado y ganó la gran final del domingo. Fue en la cuarta fecha de la Copa Bora que se corrió en Concepción del Uruguay, donde dominó la prueba de principio a fina y con mucha autoridad.

 

“La verdad me baje del auto enojado en la clasificación pensando en que había andado mal, pero me informaron que había hecho el 1”, contó Junior Solmi en el aire de FM Génesis.

“El fin de semana arrancó muy bien y el domingo hicimos lo que teníamos que hacer, cuidamos la cuerda, la posición y las cosas se dieron como se debían dar”.

 

“La cuestión económica viene complicado, ya asistimos a las cuatro carreras pero lo estamos llevando muy a pulmón”, y agregó: “Creo que con ésta victoria, es momento de que si hay alguien de que nos pueda ayudar, bienvenido sea, además estamos buscando ése apoyo”.

 

“Estar corriendo es un mérito y vamos a tratar de acercar gente que se sume al proyecto y llegar de buena manera a las carreras”, afirmó Solmi.

“La próxima carrera es dentro de un mes, en San Luis, uno de los circuitos más lindos que hay en el automovilismo argentino”. 


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores