Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

11°

Cielos Cubiertos

FM Genesis - en vivo!

Importantes pérdidas

Incendio destruyó el interior de una vivienda

Sobre el mediodía del sábado se produjo el incendio de una vivienda. El fueron se generalizó rápidamente y en pocos minutos destruyó todo lo que había en el interior.

Ampliar imagen Incendio destruyó el interior de una vivienda
Incendio destruyó el interior de una vivienda

Por: San Pedro Informa

Un siniestro de graves consecuencias se originó pasado el mediodía del sábado en plena zona urbana de nuestra ciudad. El mismo se produjo en una vivienda ubicada en Lavalle 655, y cuyos propietarios no se encontraban en el momento del incidente.

Se ignoran los motivos por el cual se inició el fuego pero la presencia de dos garrafas en el lugar hace suponer que podrían haber sido las causales del incendio.

 

El fuego se generalizó rápidamente y fue destruyendo todo lo que encontró a su paso, y en pocos minutos, prácticamente no quedó nada ya que el mismo afectó el mobiliario, y demás elementos de valor que había en el lugar, entre ellos, hasta una moto.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Julián Alemis, intervino en el hecho. Se retiraron las garrafas desde el interior del lugar, se interrumpió el servicio eléctrico y tras dominar las llamas rápidamente se extinguió el siniestro por completo.   


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores