Imagen Cabezal 03
Logo San Pedro Informa

19°

Despejado

FM Genesis - en vivo!

Tragedia familiar

Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo El Tala para salvar a su hijo

Personal de Bomberos Voluntarios y Prefectura que trabajaba en el lugar ni bien amaneció halló el cuerpo sin vida de José Cáceres, el hombre que intentó salvar a su hijo que había caído al agua. 

Ampliar imagen Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo El Tala para salvar a su hijo
Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo El Tala para salvar a su hijo

Por: San Pedro Informa

Con las primeras luces del día domingo, bien temprano, Bomberos de San Pedro y Baradero, con sus brigadas de buceo y caninas, más la colaboración de Prefectura y el apoyo de la Policía, reanudaron la búsqueda de José Cáceres, el hombre de 25 años que se arrojó a las aguas del arroyo El Tala y desapareció de la superficie.

 

Momentos después, sobre el mediodía, con un trabajo encomiables de la brigada K9, cuyo perro iba marcando los probables lugares adonde podía estar la víctima, fue hallado el cuerpo de Cáceres, varios metros arriba de donde había desaparecido.

 

El hombre, oriundo de San Pedro, se arrojó al agua para socorrer a su pequeño hijo Benjamín de tan solo 5 años, quien accidentalmente cayó desde el puente de la ex ruta 9 cuando pescaban junto a otro familiar. Ambos desaparecieron allí mismo y el cuerpo del niño fue hallado pocas horas después a varios metros de donde había caído.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 100%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores