Imagen Cabezal 04
Logo San Pedro Informa

18°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

Suelta de globos

Fútbol Infantil: El Porvenir celebró 35 años de vida

El club de fútbol infantil celebró uno de los días más importantes de su historia. Hubo una suelta de globos de la que participó el fundador del club, Modesto “Calacho” González.  

Ampliar imagen El Porvenir celebró 35 años de vida- 5
El Porvenir celebró 35 años de vida- 5
Ampliar imagen El Porvenir celebró 35 años de vida- 4
El Porvenir celebró 35 años de vida- 4
Ampliar imagen El Porvenir celebró 35 años de vida- 3
El Porvenir celebró 35 años de vida- 3
Ampliar imagen El Porvenir celebró 35 años de vida- 2
El Porvenir celebró 35 años de vida- 2
Ampliar imagen El Porvenir celebró 35 años de vida- 1
El Porvenir celebró 35 años de vida- 1

Por: San Pedro Informa

El Club de Fútbol Infantil El Porvenir llegó a los 35 años de vida y lo festejó con una reunión de la que participaron sus fundadores, directivos, padres, jugadores y ex jugadores. La misma se celebró en las instalaciones que el club posee sobre la calle Urraco.

 

El encuentro contó con la presencia de los principales ideólogos de su fundación, como Modesto “Calacho” González, su hermano Jorge González y Gilberto Seery, uno de los primeros entrenadores que tuvo la institución, entre otros, como así también el flamante presidente de la Liga Infantil, Eduardo Ohiler, formado allí también.

 

Con la colaboración de padres y comisión directiva, se realizó una suelta de globos que llevaba prendida una bandera con los colores de “El Porve”, la cual reflejaba el mensaje y la firma de quienes formaron parte de su rica historia a lo largo de estos 35 años. El objetivo es el de imitar a aquel grupo de amigos sampedrinos que en el 2014 lanzaron una bandera Argentina el día de la final del Mundial de fútbol  y a los pocos días supieron que la misma había caído en Brasil.

 

Hoy El Porvenir atrapa el sueño de muchos chicos en poder llegar a ser buenas personas y deportistas, el mismo sueño de aquellos hombres que un día decidieron fundar un club sin saber que 35 años después iba a ser uno de los más importantes de la ciudad.

 

“FELIZ CUMPLEAÑOS PORVE”

“En este nuevo aniversario del Club Infantil El Porvenir, la actual comisión directiva, saluda a toda la familia de nuestro querido Porve y quiere recordar especialmente a todas las personas que aportaron su granito de arena para que este sueño perdure en el tiempo y convertirse hoy, en uno de los animadores habituales de los torneos que organiza la Liga Deportiva Infantil en 35 años de vida de la institución.

Por otro lado, seguimos bregando por la formación de nuestros chicos, tanto en los inicios de este hermoso deporte como en lo personal, nunca perdiendo el objetivo principal del club. Somos un club exclusivamente de fútbol infantil y a eso nos dedicamos, nuestro principal actor es el niño y hacia allá deben ir todos nuestros esfuerzos, con aciertos y errores pero poniendo nuestro máximo esmero por el bien de ellos.

Que los cumplas muy feliz Porve querido!.

Sigamos construyendo juntos porvenires, lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo”.

Carta del Presidente Marcos Marsili  


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores