Imagen Cabezal 01
Logo San Pedro Informa

26°

Intervalos nubosos

FM Genesis - en vivo!

SIN DIÁLOGO CON LA CGT

En el Día el Trabajador, Macri encabezará un acto junto a Gerónimo Venegas

El presidente estará presente en una actividad que realizará Gerónimo “Momo” Venegas en el estadio de Ferro Carril Oeste, en Caballito. Se llevará a cabo el congreso nacional del partido Fe, que integra Cambiemos. Contará con el acompañamiento de las 62 organizaciones.

Ampliar imagen El presidente de los argentinos estará presente en una actividad que realizará Gerónimo “Momo” Venegas.
El presidente de los argentinos estará presente en una actividad que realizará Gerónimo “Momo” Venegas.

Por: San Pedro Informa

El presidente Mauricio Macri asistirá a un acto el 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, que organiza Gerónimo "Momo" Venegas en el estadio de Ferro Carril Oeste, en Caballito.  En la oportunidad se realizará un congreso nacional del partido Fe, espacio político que forma parte de Cambiemos y que encabeza el titular del gremio de trabajadores rurales.

 

Además contará con la presencia de las 62 Organizaciones gremiales peronistas, una central que no adhirió al paro general convocado por la CGT el 6 de abril, y que impugnó, en el Ministerio de Trabajo, al triunvirato de conducción por considerar que no cumplieron con el estatuto.

 

En el acto, convocado para las 16, está previsto que Macri, junto a parte de su gabinete, realice un discurso. "En Presidencia ya nos dijeron que sí vendrá y que ya figura en la agenda del presidente", dijo a Télam Venegas.

 

La decisión de participar fue transmitida al Partido Fe directamente por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, luego que la CGT confirmara la convocatoria a un acto en el estadio de Obras Sanitarias para conmemorar el Día del Trabajador.


Enlace permanente:

¿TE GUSTÓ LA NOTA?

SI: 0%
NO: 0%
NS/NC: 0%
visitas


comentarios



Relacionadas

Municipalidad de San Pedro
Mitre Automotores